Libro de recuerdos

 
Dana Paola, partió hacia el Puente Arcoíris dejándonos recuerdos inolvidables y la esperanza de volvernos a encontrar

Dana Paola

2014 –  2024

Danita Paola

Las palabras quedan cortas, para decirte lo que fuiste en nuestras vidas. Por tu naturaleza no hablabas, pero no necesitaste palabras, porque la simplicidad de tu ser nos robó el corazón. desde ahí comprendimos lo especial que serias en nuestro diario vivir.

Cuando llegaste a nuestro hogar eras una cachorrita bebé, tus piernecitas apenas podían dar pasitos y tu Tamaño era aún menor al escalón de la casa, al cual pretendías dominar. Osada dijimos, porque siempre te arriesgabas, aunque las aventuras se vieran complicadas.

Te llamamos Danna porque había que buscar un nombre tierno para una Pitbull, pues habíamos escuchado tanta censura a tu raza que nos dispusimos a criarte con amor, así fue nuestro comienzo, y nos diste la lección más grande de nobleza, amor y paciencia hasta el momento de cerrar eternamente tus ojitos.

Hoy en nuestros recuerdos seguirás siendo nuestra compañera de caminatas, te seguiremos viendo deslizarte por las aguas del Zamora como un delfín. Como te gustaba y como disfrutabas de los honditos y del perseguirnos para mojarnos con el agua que agarraba tu cuerpo.

Compañera de viajes, siempre cómplice, no importo la hora ni el lugar. la comida siempre tu debilidad.
No sabes lo complicado que ha sido soltarte, el ver mover tu colita hasta el último momento, tus suspiros reprimiendo nuestras emociones para que puedas volar tranquila. Mi reina te llamábamos, la guagua de la casa, mi bebe, la Poquebola, mi Pastuca querida, siempre vivirás en nuestros corazones y en nuestro recuerdo.

Gracias por tu entrega, por todo lo vivido, por estos maravillosos diez años que Dios nos permitió compartirlos contigo.
Vuela alto Ángel Bello, vuela y dile a Dios que con tus humanos, cumpliste la misión

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestros productos son la forma ideal de honrar su amigo fiel.

Deja un tributo