Libro de recuerdos

 
Michu partió hacia el Puente Arcoíris dejándonos recuerdos inolvidables y la esperanza de volvernos a encontrar

Hace 7 años que llegaste a mi vida, apenas te miré supe que serías mi preferida. Fue un 8 de septiembre aún recuerdo ese día que pasaba por la 18 y en un cartel de una veterinaria decía “se regalan gatitos” y eras la única que faltaba, no sé si fue el destino o simplemente me enamoraste a primera vista aun no lo entiendo ni me explico la sensación que tuve, antes tuve otros gatitos pero tu fuiste especial porque contigo todo fue diferente desde el primer momento que nos vimos, te sentías cómoda no lloraste en todo el camino ni siquiera en la primera visita al veterinario, fuiste una gatita muy hermosa en todos los sentidos.

Desde mis 15 años nos hemos acompañado y aunque por un tiempo nos separamos mi amor por ti nunca cambio y nunca cambiará, me ayudaste en mis peores días en aquellos donde me sentía tan sola que sentir el calor de tu cuerpo en mis piernas me reconfortaba y verte amansando pancitos imaginarios me calmaba , nadie va a entender lo que me hiciste sentir en esas noches oscuras donde te quedabas mirándome mientras sollozaba, teníamos tanto por vivir y compartir, no sabes cuando veces nos imaginé juntas en nuestra propia casa siendo libres y felices, cuantas veces te soñé en mis mejores momentos, ahora solo habrán días grises pero te prometo que lo intentaré de nuevo, tal vez ya no estés para consolarme físicamente pero nunca olvidaré tu carita hasta el último momento me soportaste. Tuve que dejarte ir, aunque muchas veces me opuse a la idea fui egoísta lo sé pero te necesitaba para poder seguir para sentirme tranquila, jamás lograré entender por qué la vida decidió separarnos, jamás comprenderé por qué a ti por qué a nosotras.

Lo siento Michu, por no poder hacer más por ti, pero te juro que di lo mejor e hice todo lo que estuvo en mis manos para poder ayudarte, y te prometo que no decepcionaré a tus hermanitos Simba y Tommy, ni a tus primitos Chila, Benji, Chiqui, Camilo y tu enemigo favorito Tequila, lucharé para que no les pase lo mismo. Y te prometo cumplir todo lo que en esas noches te conté que quería hacer.

Nunca te olvidaré, siempre serás mi Michu Pichu, mi Misha, mi gordita, estarás en mi corazón toda la vida. Sigue escuchándome desde donde estés, no dejes de abrigarme por las noches. Te amo y te amaré por siempre mi gordita hermosa, ahora estás con Spaik y Luquita, no los olvidaré lo prometo.
Hasta siempre mi gatita.❤️🌈🐱

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestros productos son la forma ideal de honrar su amigo fiel.

Deja un tributo